iPhone 7 Shockproof Funda, Cover, Love Mei metal aluminio Cover Extreme Alta Resistencia Protector Military Heavy Duty Carcasa con cristal de gorila para iPhone 7 / iPhone 8 47 desierto camo desierto camo

B0746TCQ79
iPhone 7 Shockproof Funda, Cover, Love Mei metal aluminio Cover Extreme Alta Resistencia Protector Military Heavy Duty Carcasa con cristal de gorila para iPhone 7 / iPhone 8 4.7 (desierto camo) desierto camo
    iPhone 7 Shockproof Funda, Cover, Love Mei metal aluminio Cover Extreme Alta Resistencia Protector Military Heavy Duty Carcasa con cristal de gorila para iPhone 7 / iPhone 8 4.7 (desierto camo) desierto camo iPhone 7 Shockproof Funda, Cover, Love Mei metal aluminio Cover Extreme Alta Resistencia Protector Military Heavy Duty Carcasa con cristal de gorila para iPhone 7 / iPhone 8 4.7 (desierto camo) desierto camo iPhone 7 Shockproof Funda, Cover, Love Mei metal aluminio Cover Extreme Alta Resistencia Protector Military Heavy Duty Carcasa con cristal de gorila para iPhone 7 / iPhone 8 4.7 (desierto camo) desierto camo iPhone 7 Shockproof Funda, Cover, Love Mei metal aluminio Cover Extreme Alta Resistencia Protector Military Heavy Duty Carcasa con cristal de gorila para iPhone 7 / iPhone 8 4.7 (desierto camo) desierto camo iPhone 7 Shockproof Funda, Cover, Love Mei metal aluminio Cover Extreme Alta Resistencia Protector Military Heavy Duty Carcasa con cristal de gorila para iPhone 7 / iPhone 8 4.7 (desierto camo) desierto camo

    En la jornada del miércoles, personal de la Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación de la obra “Sistematización Desagües Río Tercero – Calle Catamarca – Córdoba”.

    La obra de desagüe denominada “Calle Catamarca” está destinada a interceptar los escurrimientos generados en la zona Centro Oeste de la ciudad, para derivarlos hacia el Norte, al Río Tercero (Ctalamochita), evitando así su continuidad hacia el centro de la localidad. El diseño de la misma se apoya en las bases del Plan Director de Desagües de la Ciudad de Río Tercero.

    La obra cuenta con un conducto principal, el cual inicia en la esquina de las calles Catamarca y Caseros y se desarrolla hacia el Norte,  hasta la próxima intersección de la misma calle Catamarca con F. Ramirez. Dicho conducto finaliza dentro del predio de la Fábrica Militar Río Tercero, en  donde experimenta un leve cambio planimétrico de dirección, con el fin de tener las menores intersecciones con otros servicios.

    El conducto está pensado para ser ejecutado con módulos de HºAºPº tipo pórtico, en las secciones mencionadas. En cuanto a los conductos secundarios provenientes desde los sumideros, se han planteado de sección circular diámetro 600 milímetros y 800 milímetros, y de sección rectangular de 1.00 metro por 0.60 metros, 1.20 metros por 0.60 metros y 1.20 metros por 0.80 metros. La entrada de éstos al conducto principal se da mediante un empalme ejecutado en hormigón armado, que se corresponde con una cámara de inspección.

    En cuanto a los sumideros, se han implementado una diversidad de tipos, acorde al caudal a captar. Es así que se destacan sumideros tipo SV1, SV2, SV3, SV4, SM3, SM4 y rejas en calzada. El emplazamiento de los mismos se plantea sobre la calle que intercepta a Catamarca, y hacia aguas arriba, salvo casos particulares donde además se colocan aguas abajo de la intersección.

    En cuanto al desarrollo del canal dentro del predio de Fábrica Militar, la traza se desarrolla en gran parte de forma aledaña a calles internas, y en el cruce de éstas y de vías de ferrocarril internas, se plantea la ejecución de alcantarillas en sección pórtico de 2.50 m. por 1.00 m. agrupadas en dos vanos. Además, en la proximidad del río, dado que la pendiente se vuelve más abrupta, se plantean tres saltos materializados en gaviones y colchonetas de piedras embolsadas en malla de alambre.

    Cabe destacar  que el monto de la obra se establece en $67.001.999,32 y el plazo de ejecución se establece en 12 meses.

    Participaron también del acto, el intendente local Alberto Martino y los legisladores provinciales Laura Labat y José Luis Scarlatto.

    Detalles de los oferentes:

    Proponente 1:  MARINELLI S.A (Propuesta Económica: $79.142.342,99)
    Proponente 2:  MICHELLOTTI E HIJOS S.R.L (Propuesta Económica: $75.014.053,15)
    Proponente 3:  IMBAL S.A (Propuesta Económica: $84.648.960,36)


    Posted By:  Diario Enfermero Posted date: mayo 24, 2017In:  Ugreen 11281 2m Cat6 Negro Cable de red 2 m, Cat6, RJ45, RJ45, Negro

    REDACCIÓN.- El Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona ha sido elegido como el primer hospital en Barcelona que acoge la exposición itinerante con las imágenes ganadoras del primer Premio FotoEnfermería, organizada por el Consejo General de Enfermería. Tras haber estado expuesta en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, el Hospital Clínico San Carlos y el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid esta muestra estará disponible para ser visitada hasta el próximo día 5 de junio en el centro catalán para luego continuar su itinerario por otros hospitales de referencia de la Ciudad Condal y del resto de Cataluña. La exposición plasma el talento con la cámara y la particular visión de los cuidados al paciente que ofrecen en sus instantáneas enfermeros y estudiantes de enfermería de toda España.

    Pilar Fernández, vicepresidenta del Consejo General de Enfermería, ha asegurado que “para la Organización Colegial de Enfermería es un orgullo que estas fotos que atesoran gran mérito artístico y técnico estén expuestas en este hospital para que sean apreciadas por los pacientes y los profesionales sanitarios. Muchas de ellas captan con gran sensibilidad la esencia de los cuidados de enfermería”.

    “Desde la Dirección Enfermera estamos orgullosos de acoger en el Hospital de Sant Pau una exposición que plasma la ilusión, la excelencia, la profesionalidad y la dedicación de nuestro colectivo en el día a día del hospital, en distintos momentos de nuestra cotidianeidad, de la relación con el  paciente. Y estamos encantados de exponer unas  instantáneas que captan la esencia de nuestra profesión, de nuestra vocación”, comenta Margarita Esteve, directora Enfermera del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

    El certamen, dividido en categoría profesional y libre, muestra las grandes dotes artísticas de los profesionales que participan. Más de un centenar de enfermeros y enfermeras de todo el Estado concursaron durante doce meses presentando sus instantáneas con ilusión para mostrar al mundo la forma que tienen de ver la profesión y su capacidad de observar el mundo más allá de la perspectiva de un profesional de enfermería.

    En la categoría tema profesional los ganadores plasmaron momentos diferentes del día a día de la enfermería, miradas especiales sobre el paciente que nace, sufre o se recupera entre los muros del hospital. También el material de curas, las jeringuillas, tantos y tantos objetos inertes cobran nueva vida tras el objetivo. Los ganadores en esta categoría profesional fueron:

    En la categoría tema libre, el infinito abanico de temas ha generado un collage de realidades impresionante, en el que escenas de animales en acción, paisajes de cuento y pequeños detalles de la vida amenizan el espacio en el que ha sido expuesto. Los ganadores en esta categoría fueron:

    Segunda edición

  • Samsung Galaxy A3 2017 Hybrid Funda de Cuero PC, Vandot Ultra Slim Ligero Flip Funda con tapa con Smart Clear SView, Espejo Efecto AutoSleep/Wakeup Función Atril 360 Protección de Cuerpo Com Flip Zafiro
  • Caso de protección cubierta del tirón para Asus ZenFone 5 2018, negro estilo del libro cartera cubierta delgada KSTrade TM
  • En mayo de 2016 comenzó la segunda edición de este certamen y este año se ha contado con la colaboración de Novartis. Los finalistas de esta reñida segunda edición ya se conocen y el jurado —formado por reconocidos enfermeros y fotógrafos profesionales— lo tendrá muy difícil para elegir cuáles serán las tres fotos afortunadas de recibir el primer, segundo y tercer premio. El ganador del primer premio recibirá un cheque de 1.000 euros, el segundo premio serán 500 euros y el tercer galardonado recibirá 250 euros. Estos ganadores serán anunciados en un acto que tendrá lugar en el Congreso Internacional de Enfermería, una de las citas más importantes para la profesión de enfermería a nivel mundial y que reunirá a más de 10.000 enfermeras en Barcelona del 27 de mayo al 1 de junio.

    Vandot para Samsung Galaxy A3 2017 PU Funda Serie Bolsa Modelo Colorido con Bonito Hermoso Patrón de Impresión Dibujo Monedero de la Cartera de la Cubierta Móvil del Bolso del Teléfono Móvil del Prote DLS PT 04
    Calidad Turística

    Los  Huertos de Ocio  son una iniciativa del Ayuntamiento para llevar a cabo la realización de un plan de envejecimiento activo con personas de la tercera edad mediante la  gestión y mantenimiento de los espacios que constituyen los huertos, así como impulsar el fomento de la agricultura ecológica y la recuperación de los usos y técnicas de la agricultura tradicional.

    El programa de participación en los Huertos de Ocio comienza en el año 2009, a lo largo del cual se han abierto dos convocatorias para solicitar parcelas.

    Los huertos se encuentran situados en la finca propiedad del Ayuntamiento  “Soto de Don Ponce” , que consta de una superficie de 14.400 m2 donde se encuentran 92 parcelas (de 54m2) de las que se concede su uso (durante 2 años) por parte del Ayuntamiento de Burgos a todas las personas mayores que así lo soliciten y cumplan con los requisitos establecidos.

    OBJETIVOS:

    Cadorabo Funda Samsung Galaxy S5 MINI / S5 MINI DUOS SMG800F Book Style de Cuero Sintético en Diseño Libro Etui Case Cover Carcasa Caja Protección con función de suporte y tarjetero en NEGRO MARRÓNCHOCOLATE
    Casos hermosos, cubiertas, Funda Para Samsung Galaxy S9 S9 Plus Transparente Diseños Funda Trasera Mariposa Suave TPU para S9 S9 Plus S8 Plus S8 S7 edge S7 S6 edge Modelos Compatibles Galaxy S6 Ed Galaxy S9
    • Facilitar a las personas mayores el acceso a los recursos de ocio activo, estableciendo espacios de relación e intercambio vinculados en la promoción de la autonomía personal y prevención de la dependencia; mejorando la calidad de vida de nuestros mayores.
    • Promover buenas prácticas ambientales de cultivo: gestión de residuos, ahorro de agua, recuperación de usos y costumbres de la agricultura tradicional...
    • Promover medidas que fomenten una imagen social positiva de las personas mayores.

    Manyip Funda Huawei NOVA PLUS/Huawei G9 plus,Caja del teléfono del cuero,Protector de Pantalla de Slim Case Estilo Billetera con Ranuras para Tarjetas, Soporte Plegable, Cierre MagnéticoJFC612 D